Deja que un empleado le dispare para probar la calidad de su producto
El jefe de una compañía de blindados, el mismo que provee la seguridad del papamóvil, se dejó disparar con una ametralladora AK-47 por uno de sus empleados, para garantizar la calidad de su producto.
Trent Kimball confía plenamente en los vidrios blindados que vende en su empresa Texas Armoring Corporation. Tan es así, que el hombre puso en riesgo su vida al someterse a un tiroteo mientras se encontraba dentro de una camioneta Mercedes Benz, con la sola protección de los vidrios.
La compañía trabaja tanto para el Vaticano como para raperos como T.I y el actor Steven Segal, además de ejecutivos petroleros del oeste de África.
Uno de los ejecutivos de ventas de la empresa, Lawrence Kosub, quien parece tener un entrenamiento bastante avanzado en cómo empuñar un arma, fue el encargado de disparar con una ametralladora AK-47 al parabrisas de una camioneta con su jefe en el interior.
"Cuando se trata de garantizar la seguridad de nuestros clientes, tomamos el testeo de nuestro producto con toda seriedad", dice el CEO en el video. "Su vida es valiosa. Protéjala", concluye.