Criticas y burlas a youtuber libertario que viajó a Bolivia y dijo estar en el "tercer mundo"
Marco Palazzo, un influencer y "periodista" libertario muy cercano al Gobierno cruzó la frontera de La Quiaca-Villazón y prácticamente pensó que llegó a Marte. Alguien debería avisarle que están mucho mejor que en Argentina, por eso las redes se llenaron de críticas y burlas.
En influencer libertario, Marco Palazzo, sí el mismo que corrió y dejó solo a Fran Fijap cuando lo quisieron linchar, ahora es objeto de burlas en las redes sociales.
El joven libertario acreditado en Casa Rosada a pesar de ser un aprendiz de comunicador, viajó a Bolivia y lo quiso mostrar en sus redes sociales.
Una vez allí, Palazzo dijo que era la “primera vez” que viajaba “al tercer mundo”, y las redes no se dejaron esperar para matarlo.
Evidentemente, el joven seguidor de Milei aún no se dio cuenta que la economía de Bolivia está mucho más estable y en alza que la de Argentina, quien ostenta los salarios más bajos del continente.
De todas maneras, Palazzo parece que vive en un cumpleaños y así lo vivió estando en Bolivia, donde incluso mostró sin querer queriendo las falencias que sigue teniendo este gobierno que se jacta de apuntar fuertemente a la seguridad.
Tal como muestra, y remitiéndonos a las pruebas, la frontera sigue siendo tierra de nadie aún con el discurso publicitario del gobierno libertario.