Lo atamo' con alambreConocé al implacable "hombre rastrillo"Ante la falta de la herramienta indicada estos hombres se las arreglaron para no dejar ni una hoja entre las plantas de tomates.jueves 15 de marzo de 2018 09:34 Te podría interesarComo si se tratase de un objetoUna mujer utiliza un bebé como arma para pegarle a un hombre en medio de la calleEl insólito hecho sucedió en medio de una transitada calle a plena luz del día, donde una mujer utilizó a un nene pequeño como si se tratase de un objeto para pegarle al hombre con el que discutía. IMÁGENES SENSIBLES.No disponible sin conexiónCariñosoConocé al pulpo que reclama por unos mimosEste lindo pulpito gusta de las caricias y se acerca sin miedo alguno para que el buzo le demuestre su afecto.No disponible sin conexión¿El peor final?Una peligrosa pirueta frente a un cocodrilo giganteEste valiente e innecesariamente arriesgado hombre se enfrenta a un cocodrilo gigante e intenta tentarlo con comida. Todo puede salir muy mal.No disponible sin conexiónTe dejará boquiabiertoEl final más inesperado para una pelea callejera entre conductoresEn el embotellamiento de una autopista estadounidense, dos hombres discutieron feo y la cosa terminó de la peor manera. Hubo insultos, prepoteadas y hasta un escupitajo. Pero el desenlace supera todo.No disponible sin conexión
Como si se tratase de un objetoUna mujer utiliza un bebé como arma para pegarle a un hombre en medio de la calleEl insólito hecho sucedió en medio de una transitada calle a plena luz del día, donde una mujer utilizó a un nene pequeño como si se tratase de un objeto para pegarle al hombre con el que discutía. IMÁGENES SENSIBLES.
CariñosoConocé al pulpo que reclama por unos mimosEste lindo pulpito gusta de las caricias y se acerca sin miedo alguno para que el buzo le demuestre su afecto.
¿El peor final?Una peligrosa pirueta frente a un cocodrilo giganteEste valiente e innecesariamente arriesgado hombre se enfrenta a un cocodrilo gigante e intenta tentarlo con comida. Todo puede salir muy mal.
Te dejará boquiabiertoEl final más inesperado para una pelea callejera entre conductoresEn el embotellamiento de una autopista estadounidense, dos hombres discutieron feo y la cosa terminó de la peor manera. Hubo insultos, prepoteadas y hasta un escupitajo. Pero el desenlace supera todo.