A esta chica, al perecer, no le gusta perder a nada, y menos si lo considera una “injusticia”, y así lo expresó cuando se enteró que ella no sería la Miss Amazonas 2015, que corona a la reina del concurso de belleza que se celebró en la ciudad brasileña de Manaos, el pasado viernes.

Al principio pareció tomárselo con calma, pero aparentemente luego entendió que había perdido por “una injusticia”. Así, Sheislane Hayalla, de 23 años, se abalanzó contra Carolina Toledo, de 26, y le arrebató la corona de su cabeza, según informó el sitio Ego.

"No lo hice por un impulso, sino para mostrarle a Manaos, a Brasil y al mundo que el dinero no puede comprar todo”, disparó la princesa, y agregó: “No lo hice por mí sino por todas nosotras, porque sabíamos que la familia de Carolina le había comprado el título”.

Obviamente, la reina quedó en estado de shock sobre el escenario, pero la corona restituida sobre su cabeza le ayudó a pasar el mal rato. "Ya está, ya pasó; lo importante es que me gané el derecho de representar a mi estado", consideró Toledo.

No se sabe si es cierta la acusación de la furiosa princesa, pero lo que si se observó en el video, es que tras el ataque de la mal perdedora, todos los espectadores estallaron en aplausos.