Cómo el novio arruinó su propio casamiento por tomar de más
El flamante esposo, con unas cuantas copas encima, quiso regalarle un baile sexy a su esposa mientras le quitaba la liga de su pierna, pero terminó haciendo el ridículo y humillando a la novia. El espectáculo se volvió viral.
¿Cómo hacer para que un casamiento entre dos personas desconocidas estalle en las redes sociales? El protagonista de este video lo logró, aunque no podrá estar muy feliz, ya que los motivos podrían costarle el matrimonio.
En YouTube se volvió viral el intento de baile sexy del flamante recién casado, quien, con mucho alcohol encima, terminó haciendo el ridículo y humillando a la mujer. El material original obtuvo más de un millón y medio de visitas.
En las imágenes tomadas por uno de los invitados, se puede observar al muchacho intentando quitarle la liga de la pierna a su mujer, quien se encuentra sentada en medio del salón, exhibiendo una mezcla de bronca y desolación.
Cuando el novio comenzó su intento de baile erótico, enseguida se cayó al suelo, y tuvo que ser levantado por otros invitados, mientras la novia, humillada y enojada por el espectáculo, se apartó y tuvo que ser consolada por sus amigas.