Amor a primer ronroneo entre un gato y una nena con necesidades especiales
Un gato adulto llamado Lou estaba desde hacía varios años a la espera de ser adoptado por una familia en el hogar de animales de Lorca, en España. Finalmente conoció a Laurita y se quisieron desde el primer segundo.
Isabel Gonzalez Asensio estaba buscando una mascota con fines terapéuticos para su pequeña hija, Laurita, que tiene necesidades especiales.
La niña no puede moverse dada su condición y la madre decidió que un gato tranquilo podía ser una buena compañía. Así llegó al hogar de mascotas en Lorca y conoció al Lou. Cuando el gato y Laurita se encontraron por primera vez todo fue amor y comprensión.
Adoptar un animal siempre es toda una responsabilidad que será retribuida con amor inmenso y compañía.
******
Si querés adoptar una mascota o colaborar podés comunicarte, entre otras, con: Asoc. Protectora San Francisco de Asís / Asociación Gatos del Botánico/ Cascote, un perro macanudo/Fundación Zorba/ Mascotas Puerto Madero /Comunitario Tigre Protectora Sarmiento/ Refugio San Vicente/ Refugio Soplo de Vida Renu Medina / Refugio Zaguates/ Viva La Vida (Refugio)/ SOS Galgos Zárate/ Gatitos de Belgrano /Pasteuritos/ En Adopción Perros y gatos del Parque Chacabuco/ Los Callejeritos de Flores/ Red Mascotera /Adoptá un galgo/ADEPRA