Villa posó con la bandera de Ni Una Menos en la previa del veredicto del juicio y las redes estallan
Antes del partido en el que Boca cayó en Sarandí ante Arsenal 1-0, los equipos posaron con una bandera de Ni Una Menos, por la movida de la Liga Profesional de difundir la línea 144 para las víctimas de violencia de género. Este viernes el futbolista colombiano conocerá la decisión del tribunal que tomó el juicio que le inició su expareja Daniela Cortés. Y las redes lo hicieron tendencia.
Este viernes Sebastián Villa conocerá el fallo del juicio que afronta por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas" hacia su expareja Daniela Cortés. Bueno, anoche fue tendencia en redes porque en la previa del partido que Boca perdió con Arsenal 1-0 en Sarandí, posó con la bandera de Ni Una Menos.
La audiencia comenzará a partir de las 13, con la lectura del veredicto a cargo de la jueza Claudia Dávalos, del Juzgado Correccional 2 del Tribunal de Lomas de Zamora. El fiscal Sergio Anauati pidió que el futbolista colombiano sea condenado a la pena de dos años y tres meses de prisión de cumplimiento condicional.
Y en las redes se lo cuestiona, y a Boca y a la Liga Profesional también: