Un hecho de alto impacto genera revuelo en medio de la campaña electoral por la denuncia que pesa contra el candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA) por la provincia de Formosa, Gerardo González, a partir de la presentación de una mujer ante la justicia que lo acusa de haber ejercido contra ella "acoso laboral y sexual".

La denunciante, de nombre Leyla Naser, tiene 35 años y reside en la capital de la provincia. La mujer hizo una exposición el pasado 25 de agosto en la subcomisaria del barrio Guadalupe, y en la causa interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional número 4 de Formosa.

Según información judicial a la que pudo acceder Télam, el hecho ocurrió el jueves 24 de agosto, cuando la mujer viajaba en un automóvil conducido por González, “quien al trasponer la rotonda de Villa Del Carmen oeste, y tras pasar el control policial”, le solicitó que se sentara a su lado y comenzó a tocarla, de acuerdo con lo que se indica en la denuncia.

En las últimas horas, Naser hizo una exposición a través de sus redes sociales y contó que le comentó “la desagradable” situación que vivió al candidato a senador por Formosa de LLA, Francisco Paoltroni, quien trató de convencerla para que no hiciera público el caso.

“Se reían de mi, como diciendo, ‘y bueno esto siempre pasa’”, sostuvo en ese video.

“Pensalo, mirá que va a ser diputado nacional”, le dijeron de forma intimidante para que no efectuará la denuncia.