Una multitud de fieles se congregan para celebrar San Cayetano
Miles de creyentes comenzaron a ingresar al santuario ubicado en Liniers, donde algunos piden trabajo y otros agradecen por haberlo recibido. A las 11 dará una misa el cardenal Mario Poli.
Desde la noche del miércoles, mieles de fieles se congregan en el santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, donde hacen fila para ingresar y participar de la fiesta religiosa en honor al patrono de la Providencia.
A las cero horas del jueves, como todos los 7 de agosto, se abrieron las puertas de la parroquia de la calle Cuzco 150, y comenzaron a ingresar los devotos, en medio del sonido de campanas y fuegos artificiales.
El lema de esta fiesta religiosa es "Con San Cayetano celebramos la misericordia de Dios con los más necesitados", y tendrá su momento central a las 11 horas de este jueves, con la misa presidida por el arzobispo de Buenos Aires y cardenal Mario Poli.
A partir de las 4 y hasta las 10 se oficiarán misas a cada hora, y entre las 13 y las 23, cada dos desde el altar colocado en la calle. También habrá bendiciones de objetos y se recibirán alimentos no perecederos y ropas para la Cáritas parroquial.