Una chica de 18 años fue asaltada y violada en plena calle
Una joven de 18 años denunció que fue abusada en la puerta de un edificio en Caballito. Ella volvía de trabajar cuando el delincuente la interceptó, le robó y la violó.
Una joven de 18 años denunció que fue abusada sexualmente en la puerta de un edificio ubicado en el barrio porteño de Caballito. La chica volvía de trabajar y fue interceptada a la medianoche cuando bajó del colectivo.
Fuentes policiales informaron a Télam que la chica bajó del colectivo en el cruce de avenida Rivadavia y Emilio Mitre para dirigirse a su casa y un delincuente armado la interceptó para robarle y la obligó a caminar para el lado de la avenida Juan Bautista Alberdi.
Según la denuncia, al llegar a la puerta del edificio situado en la calle Hualfin al 900, el asaltante le robó y la ató a un portón para escapar. Sin embargo, luego volvió sobre sus pasos y la violó.
Según las fuentes, los efectivos recorrieron el lugar junto con la víctima a bordo para tratar de detener al agresor, pero no pudieron localizarlo. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad del lugar para establecer el recorrido del violador.