Un chico misionero murió tras recibir una paliza a la salida de un boliche
Los incidentes habían empezado adentro del local bailable y afuera lo molieron a patadas entre muchos. El chico se fue a su casa y pocos días después, murió.
Después del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell podría pensarse que crearía conciencia y que ese tipo de cosas no volvería a pasar.
Pero de hecho se repitió en la localidad de Eldorado, en Misiones.
Lucas Emanuel Rodríguez de 22 años participó el domingo pasado de una pelea en ese lugar y recibió muchos golpes y patadas en la cabeza. Días después fue el hospital, donde su cuadro se agravó y finalmente falleció.
El hermano de la víctima manifestó que la semana pasada, Lucas Rodríguez se acercó por sus propios medios al Samic por malestares, presentando a su vez lesiones de vieja data en la cara y en las costillas, pero regresó a su domicilio.
Los golpes y patadas le habría producido hemorragias internas que lo llevaron a la muerte.
El médico policial en turno diagnosticó: "Se evalúa cuerpo sin signo vitales con múltiples traumatismo y excoriaciones, internado en terapia intensiva por posible meningitis pos traumática causa de muerte dudosa se solicita autopsia cuerpo médico forense".
Se informó al Magistrado Interviniente, Juez de Instrucción N° 2 de Eldorado, quien dispuso que la causa sea recaratulada como "Homicidio", y que se solicite autopsia del cuerpo de Rodríguez.