Una dolorosa historia familiar se vive por estos días en el barrio de Gerli, partido de Lanús, en el sur del conurbano. Tras amenazarlo, un hombre, con causas penales, asesinó a su hermano en el marco de un reclamo económico.

Pese a que tenía orden de restricción perimetral, en un rapto de bronca, el hombre fue hasta el domicilio y lo asesinó a sangre fría. 

César, el hijo de la víctima y sobrino del victimario, prestó testimonio a C5N, donde contó la dolorosa situación que vivió. 

"Mi tío es una persona que en su vida tuvo muchos problemas con al ley y a su vez problemas de adicción y alcohol", contó César.

"La situación se agravo cuando se murieron mis abuelos. Siempre fue muy difícil sostener a mi tío, había estado preso varias veces", agregó.

Según el relató el joven odontólogo, había amenazas constantes por parte del hermano, a quien  internaron más de una vez pero no tuvieron respuesta.

“Se hizo todo lo que se pudo desde nuestro lado, pero era insostenible por eso tuvimos que recurrir a una una perimetral”, agregó. 

La identidad de la víctima y el presunto victimario fue mantenida en estricta reserva por los investigadores. Por lo pronto, se incautó el arma para ser peritada.

Los audios del asesino, donde amenaza de muerte a su hermano

“Te voy a matar, Osvaldito”. “La concha de tu madre, te voy a matar, no estoy comiendo, no te importa un carajo”, dijo en los audios. 

Ampliar contenido
X de Vía Szeta