Durante la mañana de este jueves, vecinos de Villa Lugano interrumpían completamente el tránsito sobre la Autopista Dellepiane, en ambas manos, a la altura de la calle Montiel. Otro grupo protestabs sobre la Au. Ricchieri, a la altura del Mercado Central.

En tanto, el ferrocarril Roca vía Bosques y Quilmes y el ramal a La Plata están interrumpidos por vecinos que cortan vías a la altura de la calle Otero, en Villa Domínico.

Las protestas de los vecinos, muchos de los cuales incluso pasaron Nochebuena sin luz, se producen también en Caballito, en Villa Mitre, en Belgrano y en Almagro.

En la provincia de Buenos Aires también hubo reclamos vecinales en Lomas de Zamora, Lanús este, Quilmes, Avellaneda, Villa Domínico y Ezeiza, desde donde también se utilizan las redes sociales para denunciar cortes.

En Lanús, en tanto, dos personas resultaron con quemaduras luego de que un camión con un grupo electrógeno sufriera un estallido y se incendiara. El aparato proveía luz desde hacía tres días a los vecinos.