Un hecho de una brutalidad impresionante ocurrió en un local de la conocida cadena Big Pizza, ubicado en la calle Quesada a metros de la avenida Cabildo, en pleno barrio porteño de Belgrano. 

Sergio Sarria, de 41 años, ingresó al local de comidas con un cuchillo en la mano y empezó a acuchillar a la que fuera su pareja, que trabaja en el lugar. 

El hombre le dio al menos 29 puñaladas antes de que la mujer saliera por sus propios medios y ante la imposibilidad de sus compañeros de defenderla. 

Mi hija no me quiere”, gritaba el hombre mientras la atacaba según afirmaron los testigos presenciales, quienes llamaron a la policía inmediatamente. 

Cuando llegaron los efectivos, Sarria quiso quitarse la vida con un corte en el cuello pero resultó ileso, la mujer que fue atacada que se salvó de milagro. 

Por lo pronto, Sarria, que permanece detenido en la Comisaría 13B, no declaró: su indagatoria se espera en las próximas horas.

La víctima, según confirman fuentes con acceso al expediente, declaró mientras se encontraba en el Pirovano. La mujer aseguró que estuvo en pareja 23 años con Sarria y que, efectivamente, tienen una hija en común, ya mayor de edad. Se separaron hace un año un medio.