Te pagan el casamiento con una muy difícil condición
Una empresa está dispuesta a darte 10 mil dólares para que costees tu casamiento si cumplís con la condición de no divorciarte, sino tendrás que devolverlo pero con muchos intereses.
Se trata de una insólita y llamativa iniciativa de la empresa estadounidense que pertenece al empresario empresario Scott Avy. Ellos proponen a quien se anote en su web a pagarles el casamiento a cambio que no se divorcien, porque si lo hacen tendrán que pagar el dinero que le prestaron más intereses.
El sistema es muy simple: se hace una solicitud online y tras firmar de manera electrónica un acuerdo, se reciben esos fondos para el casamiento. Es gratuito y no hay tarifas ocultas, claro está salvo el punto que dice que si te divorcias lo tenés que devolver con intereses.
Si bien el CEO de la empresa asegura que la clausula es para financiar a las futuras parejas que participen de la iniciativa lo cierto es que la estadística indica que, al menos en Argentina, la mitad de las parejas que se casan se divorcian, lo que implica que en meses el dueño de la empresa aumentaría su fortuna en apenas meses.