Tardes templadas para el viernes y el fin de semana
La jornada tendrá una mañana fresca, pero luego las temperaturas irán en ascenso, tendencia que se repetirá el resto de los días. Habrá buenas condiciones climáticas, al menos hasta el domingo.
De a poco, el frío intenso de los días anteriores va dando tregua, y así el fin de semana tendrá jornadas templadas en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De esta manera, el viernes se presentará con cielo algo nublado y probables neblinas matinales en zonas suburbanas, mientras que el termómetro rondará entre una mínima estimada en los 6 grados y una máxima de 18.
Por su parte, para el inicio del fin de semana, el organismo prevé un sábado con cielo algo a parcialmente nublado por la mañana, y nubosidad variable por la tarde. La temperatura irá desde los 8 hacia los 20 grados.
Por último, cerrando el fin de semana, el domingo se anticipa, según el SMN, con cielo parcialmente nublado, y temperaturas que oscilarán entre una mínima de 10 grados, y una máxima que podría llegar a los 20.