Sufrió una feroz golpiza y lo desfiguraron: el doloroso recuerdo del caso Báez Sosa
El violento ataque ocurrió en Casilda, provincia de Santa Fe. La víctima, de 22 años, debió ser hospitalizada. El momento de la agresión quedó registrado en un video. Las imágenes pueden herir la sensibilidad de las personas.
Un ataque en patota, golpes y patadas en grupo, un joven tirado en el suelo. La secuencia, feroz y salvaje, se parece a la agresión sufrida por Fernando Báez Sosa. La diferencia, es que el joven de 22 años de Casilda sobrevivió.
Un joven de 22 años resultó gravemente herido al ser atacado a golpes y patadas por cuatro hombres tras una discusión de tránsito en Casilda, en la provincia de Santa Fe.
Por el hecho los investigadores detuvieron a los agresores pero luego los liberaron, según informaron fuentes policiales. La víctima sufrió heridas en la cabeza y fractura del tabique.
El ataque, que ocurrió cerca de las 5 de la madrugada del último sábado, causó gran conmoción entre los vecinos de esa ciudad ubicada a 56 kilómetros de Rosario, ya que quedó filmado por un testigo con su teléfono celular.
Las imágenes se viralizaron e hicieron recordar al ataque que sufrió Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y que causó su muerte tras una golpiza a la salida de un boliche.
En este caso, la víctima fue Nazareno Urraco, quien según contó a Canal 3 de Rosario, el sábado transitaba en su auto y, al llegar a la zona de Boulevard 25 de Mayo y calle Buenos Aires, otro vehículo lo encerró, situación que lo obligó a realizar una maniobra para evitar un choque.
"Ahí me bajé enojado y los encaré: ‘¿Por qué no manejás bien?’. Cuando me di cuenta se bajaron cuatro. ‘No pasa nada, amigo. Ya fue’, les dije. Pero se me vinieron encima y me entraron a pegar", contó Urraco.