Siguen las temperaturas cálidas, mientras se esperan precipitaciones
Los valores para este miércoles irán de 14 a 20 grados, mientras que desde la mañana hay probabilidad de lloviznas aisladas, que se mantendrían, al menos, hasta el viernes inclusive.
El ‘calorcito’ inusual para esta altura del año se mantiene en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, a la espera de la inestabilidad que se mantendría durante varios días, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De esta manera, el miércoles se presenta con cielo nublado a parcialmente nublado, y pronostican lloviznas aisladas desde la mañana. A su vez, la temperatura rondará entre una mínima de 14 grados y una máxima que llegaría a los 20.
Por su parte, para el jueves, el cielo estará parcialmente nublado y el tiempo irá desmejorando desde las primeras horas del día, mientras que habrá probabilidad de precipitaciones para la tarde. La temperatura irá de 13 a 18 grados.
Por último, cerrando la semana, el viernes tendrá cielo nublado a parcialmente nublado, con probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada, pero mejorando para la noche, mientras que el termómetro oscilará entre 14 y 20 grados.