Sigue el mal tiempo: otro día sin sol y con probabilidad de precipitaciones
Para el martes rigen, nuevamente, probabilidades de lloviznas, que se extenderían hasta el miércoles, cuando además podrían registrarse algunas tormentas. La temperatura de la jornada rondará entre 14 y 21 grados.
Parece que el mal tiempo no quiere ceder en este otoño, y así las condiciones climáticas seguirían siendo inestables en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, al menos hasta el miércoles, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De esta forma, el martes tendrá cielo parcialmente nublado o nublado, y baja probabilidad de lloviznas aisladas para la mañana, y tiempo desmejorando por la tarde, con chances de lluvias y tormentas hacia la noche. La temperatura irá de 14 a 21 grados.
Por su parte, para el miércoles, el SMN estima cielo nublado y todavía probabilidad de lluvias y tormentas por la mañana, aunque mejorando con nubosidad variable por la tarde, mientras que las temperaturas rondarán entre 17 y 20 grados.
Por último, el buen tiempo recién regresaría, aunque tal vez de forma momentánea, para el jueves, cuando habría nubosidad variable durante todo el día, y temperaturas que oscilarán entre una mínima de 14 grados, y una máxima que llegaría a 25.