Se sentaron a cenar catorce personas, gastaron 60 mil pesos e hicieron un 'paga Dios'
Después de quejarse de supuestas inconsistencias en el monto de la cuenta, una a una las personas se levantaron y se fueron sin pagar. Los dueños del restaurante publicaron la historia antes de hacer la denuncia policial.
En un restaurante de Londres, llamado Rokka, los clientes de un numeroso grupo hicieron el famoso 'paga Dios'. Se levantaron y se fueron sin pagar.
En total eran 14 personas las que estaban en la misma tanda de meses. Según informó el sitio M1 la cuenta era 400 libras, unos 60 mil pesos argentinos.
En lugar de hacer la denuncia a la policía, los dueños decidieron apelar al escrache público, para ver si los responsables se decidían a saldar la deuda. "Paguen o iremos a la policía y publicarán imágenes de las cámaras de seguridad en las redes para escracharlos", aseguraron.
"Desafortunadamente, esta noche tuvimos una cena de 14 personas que dejó una factura impaga de más de 400 libras esterlinas. Recibieron el mismo excelente servicio y buena calidad que todos nuestros clientes de pago esta noche”, contaron desde el restaurante en su descargo.
Y agregaron: "Le estamos dando a esta mesa el beneficio de la duda sobre qué haremos, para pagar dentro de las 48 horas, antes de informar este incidente a la policía y publicar sus imágenes en nuestras redes sociales".
"Cuando pidieron la factura, vieron el precio, procedieron a regatear el monto de la factura, diciendo que no pagarían eso", contó una de las mozas, quien además aseguró que los clientes habían comido y bebido todo lo que habían pedido.
"Es solo al pagar la factura que ocurre el problema", afirmó la mujer, quien luego contó: “Les dije (a los comensales) que 'no necesitan un cajero automático, porque aceptamos pagos con tarjeta'”. “Cuando me di la vuelta para dirigirlo de regreso al restaurante, se sube a un automóvil y se va”, detalló.
La moza contó que uno de los hombres llamó al restaurante diciendo que al otro día a la mañana llevaría el dinero de la cuenta, pero eso nunca sucedió