Se filtraron fotos que muestran al empresario Fernando Farré, acusado de asesinar el viernes a puñaladas a su ex esposa en una casa del exclusivo country Martindale del partido bonaerense de Pilar, momentos después de cometer el crimen.

El femicidio sucedió en el mediodía de este viernes en un barrio cerrado de Pilar, cuando la pareja estaba en presencia de sus abogados y la madre del acusado. El hombre quedó detenido en el momento.

Ella vivía en Capital Federal con sus hijos. Él en una casa del barrio cerrado Martindale de Pilar. El divorcio era una mera cuestión de papeles pero terminó en tragedia.

"Mi defendido estaba en una separación de hecho, en la que ella lo acosaba psíquicamente, por lo que está en tratamiento psiquiátrico. Toma antidepresivos y clonazepam", precisó el abogado defensor, Gustavo Álvarez.


Por otro lado, el letrado argumentó que Ferré se negó a declarar "porque no estaba en condiciones".


El empresario, acusado de asesinar el viernes pasad a puñaladas a su ex esposa en una casa del exclusivo country Martindale del partido bonaerense de Pilar, se negó este sábado a declarar ante la fiscal que interviene en el caso.