Luego de varios días con temperaturas templadas, y buen tiempo, las condiciones se tornarán inestables a partir de este miércoles, donde, junto a las precipitaciones que prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se produciría un descenso en las temperaturas.

De esta manera, la jornada en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo parcialmente nublado a nublado y tiempo desmejorando desde la mañana, con probabilidad de lluvias y tormentas asiladas hacia la noche. La temperatura irá de 9 a 15 grados.

En tanto, el jueves, según el organismo, el cielo estará nublado a parcialmente nublado, y todavía con probabilidad de lluvias aisladas para las primeras horas. Habrá baja sensación térmica por la mañana, y el termómetro oscilará entre valores de 5 grados de mínima y 14 de máxima.

Por último, la semana cierra, de acuerdo con el SMN, con un viernes que se anticipa con nubosidad variable y baja sensación térmica por la mañana, y con cielo algo nublado por la tarde. La temperatura, a su vez, se mantendrá entre una mínima de 3 grados y una máxima de 13.