A partir de ese lunes y debido a las mejoras que se están realizando, los servicios nocturnos de los tres ramales de la línea Mitre quedarán reducidos. Según se anunció oficialente estos cambios tienen por objetivo darle rienda a "las obras que impulsa el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, destinadas a ofrecer un servicio ferroviario con mayores de niveles de seguridad y confort a los pasajeros".

El recorrido completo del ramal Retiro-Mitre tendrá su último servicio desde Retiro a las 22.33, y desde Bartolomé Mitre (Olivos) a las 22.24. Por su parte la línea que une Retiro y la estación Mitre (Olivos) y Retiro y José León Suárez, a partir de las 23, tendrá un servicio nocturno que cubrirá solamente el trayecto comprendido entre Belgrano R y las terminales de ambos ramales.

En tanto, el trayecto completo del ramal Retiro-José León Suárez dispondrá de un último tren que saldrá de Retiro a las 23, y de José León Suárez a las 22.31. Según el comunicado emitido hoy, el ramal que une Retiro con Tigre cubrirá después de las 23 sólo el recorrido comprendido entre Belgrano C y Tigre. El último tren de trayecto completo saldrá de Retiro a las 22.57, y de Tigre a las 22.18, según se informó.