Reacciones y comentarios hacia la mujer que dejó a su perro en el auto y cuando volvió estaba muerto
El hecho ocurrió en Rosario, donde esta mujer dejó su perro encerrado en el auto en pleno sol y la mascota terminó falleciendo. Los vecinos la escracharon y llamaron a la policía, quienes la detuvieron por maltrato animal.
El hecho ocurrió en la calle Corrientes al 680, en Rosario, donde “Coco” quedó encerrado por varias horas adentro de este Peugeot 208, propiedad de P. S. G., una comerciante de la zona.
Al ver la situación, los vecinos se acercaron y llamaron a la policía. Pero cuando la dueña del vehículo llegó al lugar ya era muy tarde: el animal estaba muerto.
Para colmo, la mujer también había estacionado en una zona prohibida y por eso la grúa se llevó el automóvil.
Toda la situación fue captada por las cámaras de televisión del Canal 3 de Rosario, quienes mostraron la reacción de la mujer en vivo y en directo.
"Me olvidé, no lo dejé encerrado”, le explicó la implicada a una señora, quien le confirmó que la denunciaría por maltrato animal.
Agentes de la Brigada Motorizada trasladaron a la mujer a la comisaría 2ª de Rosario, donde estuvo detenida durante algunas horas. Recuperó su libertad por la noche, y se le labró una infracción a la Ley Sarmiento.