Ramiro Marra se escandalizó por un video que intenta hacer una política de control de daños y las redes se burlan
Marcos Casas es un divulgador uruguayo que se especializa en temas de drogas y muchos libertarios salieron a matarlo por un video en el que intenta concientizar sobre el consumo.
Marcos Casas es un experto en drogas de Uruguay, que utiliza las redes sociales para informar y concientizar sobre el uso de drogas y sus efectos.
En esta oportunidad habló sobre la cocaína intentado explicar que el consumo de cocaína debe ser administrado y no consumirla toda junta, aconseja tomar agua porque la droga genera deshidratación y explica el efecto que produce el mezclar esta droga con el alcohol.
Claramente las políticas de reducción de daños deberían estar financiadas por el Estado pero como esto no sucede hay algunos, como Casas, que pretenden hacer docencia.
Varios libertarios, entre ellos Ramiro Marra, salieron a destruir a Marcos Casas yendo incluso en contra de la máxima de su partido que habla del "respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad" y salieron a matarlo y hasta amenazarlo con denunciarlo por apología.