Se suman más voces al debateProponen la Projimocracia en lugar de la MeritocraciaLa Fundación Franciscana realizó un nuevo contraspot que sugiere un nuevo modo de pensar el vínculo con los demás. Miralo.domingo 29 de mayo de 2016 12:34 ProjimocraciaTe podría interesarMediosLa reacción de Dolina y Eameo a la publicidad sobre la meritocraciaLa publicidad lanzada por la marca de automóviles Chevrolet que propone un mundo donde merced a sus esfuerzos "cada uno tiene lo que se merece", sigue sumando rechazos y generando polémica.No disponible sin conexiónLa publicidad que generó polémicaEl contraspot que se burla de ''meritocracia''En las redes sociales circula el inteligente video que ''lee entrelíneas'' el metamensaje oculto en la publicidad de una empresa automotriz, y te deja en claro por qué la lógica publicitaria representa sólo la búsqueda de la clase alta, naturalizando y justificando la injusticia social.No disponible sin conexiónLlamas de más de 20 metrosUn voraz incendio destruyó una conocida fábrica de PilarEl predio de la empresa Swift se vio afectado por las enormes llamas que azotaron el lugar, ubicado sobre la ruta 8 y Alsina, donde trabajaron más de 35 dotaciones de bomberos. No se registraron heridos.No disponible sin conexiónSe acaba de desatar el fuegoSe incendia la planta de celulosa de Capitán Bermúdez en Santa FeEl siniestro se desató en la noche de este sábado en un sector de la fábrica. Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para intentar controlar la situación.No disponible sin conexión
MediosLa reacción de Dolina y Eameo a la publicidad sobre la meritocraciaLa publicidad lanzada por la marca de automóviles Chevrolet que propone un mundo donde merced a sus esfuerzos "cada uno tiene lo que se merece", sigue sumando rechazos y generando polémica.
La publicidad que generó polémicaEl contraspot que se burla de ''meritocracia''En las redes sociales circula el inteligente video que ''lee entrelíneas'' el metamensaje oculto en la publicidad de una empresa automotriz, y te deja en claro por qué la lógica publicitaria representa sólo la búsqueda de la clase alta, naturalizando y justificando la injusticia social.
Llamas de más de 20 metrosUn voraz incendio destruyó una conocida fábrica de PilarEl predio de la empresa Swift se vio afectado por las enormes llamas que azotaron el lugar, ubicado sobre la ruta 8 y Alsina, donde trabajaron más de 35 dotaciones de bomberos. No se registraron heridos.
Se acaba de desatar el fuegoSe incendia la planta de celulosa de Capitán Bermúdez en Santa FeEl siniestro se desató en la noche de este sábado en un sector de la fábrica. Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para intentar controlar la situación.