Luego de las lluvias que se registraron el miércoles en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, el tiempo tenderá a mejorar hacia la tarde de este jueves, pero el fin de semana largo, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), estaría marcado por la inestabilidad.

De esta manera, la jornada se presenta con nubosidad variable y probabilidad de lluvias por la mañana, mientras que por la tarde el clima iría mejorando, con neblinas y bancos de niebla, y cielo parcialmente nublado. La temperatura, en tanto, irá de 14 a 23 grados.

Por su parte, para el viernes feriado, el organismo prevé cielo parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas recién para la tarde o noche, mientras que el termómetro oscilará entre valores de 16 grados para la mínima y 24 para la máxima.

Por último, el sábado, según el SMN, tendrá cielo parcialmente nublado por la mañana, y nubosidad variable por la tarde. Habrá probabilidad de precipitaciones con posterior mejoramiento del tiempo, y la temperatura variará entre 18 y 20 grados.