María Florencia Salinas, quien se desempeñaba en la comisaría sexta de Villa Rosas, mandó una foto a su pareja, la imagen se viralizó y ahora está en riesgo su trabajo. "No sé si las posteó mi ex o la actual pareja de él", aclaró Salinas al programa radial "Bahía Hoy".

En una de las imágenes se puede ver a la mujer con la camisa policial desabrochada, la remera que llevaba debajo levantada y el corpiño a la vista. Salinas indicó que se la envió a su ex pareja para mostrarle el piercing que se había hecho en el ombligo.


"Mi pareja era enfermo de celos y le mandaba fotos de prácticamente todo lo que hacía. Le estaba mostrando el aro de la panza porque él me pedía cómo había quedado el piercing en el ombligo. No fue nada sensual", aseguró. 

"Soy una víctima de quien subió las fotos que son parte de mi intimidad", expresó e indicó que las fotos se las sacó en un baño "cuando concluía un adicional". "No tienen por qué darse a conocer esas fotos que son de índole privado y uno puede hacer lo que se le plazca", dijo. 

"Asuntos Internos está investigando si incurrí una falta, pero también debería indagar quién y por qué subió las fotos sin mi autorización", añadió la oficial y agregó: "Más allá de lo laboral, que deberá resolverlo la Justicia, mi situación personal no es nada agradable porque estas fotos las ven mis padres y mi hijo. Amo mi profesión, es lo que más me  gusta, soy técnica en Narcocriminalidad. Soy madre soltera y sostén de familia. Esto me está perjudicando muchísimo".