Se trata de Nicole Triunfio que participó de la edición de la revista ELLE de Australia con motivo de los festejos del Día de la Madre en ese país.

El objetivo de ELLE es  "normalizar la imagen de las mujeres amamantando, que muchas veces son censuradas y mal vistas por la sociedad".  Igual la revista presentó dos tapas una en la que se ve a la modelo amamantando y otra en la que carga en brazos al pequeño.

"No hay nada más poderoso y hermoso que la maternidad. La última cosa que quiero es ser controvertida, así que miren esto por lo que es, vamos a normalizar la lactancia materna. No hay nada peor que una madre que es juzgada por alimentar a su hijo hambriento en público", escribió la modelo australiana en su cuenta de Instagram.

La polémica sobre mujeres amamantando alcanza las redes sociales ya que las fotos muchas veces son censuradas por "exhibicionismo".

"Esto no era una posición artificial: Zion (su hijo) necesitaba ser alimentado, Nicole lo alimentó y cuando vimos lo hermosos que se veían lo trasladamos al set. Fue un momento completamente natural que se convirtió en una poderosa foto", explicó Justine Cullen, editora de la edición australiana de la revista.