A diferencia de los constantes ataques o insultos que hay en las redes sociales, en las últimas horas se viralizó un mensaje positivo en Twitter por el desenlace de la historia. 

Una usuaria de Twitter usó esa red social para un fin solidario y logró su resultado. Todo comenzó cuando emprendió la tarea de juntar algo de dinero para comprar kits escolares para los chicos que concurren a un merendero. 

Tweet de C A P R A

Para ello pidió el aporte voluntario de 100 pesos a sus seguidores y grande fue su sorpresa cuando al día siguiente descubrió que había cumplido el objetivo, ya que tuiteros y tuiteras continuaron haciendo su donación a la cuenta de Mercado Pago que habilitó para tal fin.

Luego, publicó un video para contar que logró armar “24 kit para primeria, 25 para secundaria. 6 para jardín (incluye playo y taza)”, tuiteó @Magachuzets después, para comprobar que el objetivo se había alcanzado. 

Tweet de C A P R A

“Mientras yo estoy en ofi mis dos amores me ayudan a seguir armando Kits en casa”, agregó en otro mensaje, y mostró el material adquirido. 

Tweet de C A P R A

Y luego, ante la continua colaboración de la gente, debió pedir que cesen: “Por favor no envíen más dinero, me encataría que siga sucediendo pero al menos para esta causa llegamos a un numero impensado”, explicó. 

Tweet de C A P R A