Piden el cese de las exenciones impositivas para Iron Mountain
Legisladores porteños del FPV presentaron un proyecto, solicitando el cese de las exenciones impositivas otorgadas a la empresa hasta que culminen las actuaciones judiciales y administrativas en relación al incendio intencional ocurrido el año pasado.
Legisladores de la Ciudad de Buenos Aires del Frente para la Victoria presentaron este miércoles un proyecto en el que piden el cese de las exenciones impositivas otorgadas a la empresa Iron Mountain dentro del Distrito Tecnológico porteño.
La iniciativa prevé que el cese se efectúe, al menos, hasta que culminen las actuaciones judiciales y administrativas en relación al incendio intencional ocurrido en febrero del 2014 en el depósito de la empresa de archivos, ubicado en Azara al 1200, en el barrio de Barracas.
El proyecto fue presentado por el diputado Gabriel Fuks, vicepresidente del bloque del FPV, junto a sus colegas Lorena Pokoik, Claudio Palmeyro y Edgardo Form.
"Mientras se siguen investigaciones y actuaciones que atraviesan la muerte de diez servidores públicos, posible lavado de dinero y otros delitos económicos, y lo que hemos visto hasta ahora, profundas fallas administrativas en lo concerniente a la fiscalización y control, es necesario que los porteños no sean los que financien los ingentes beneficios fiscales de esta empresa", señaló Fuks.