Lamentablemente el Mundial se tiñe de negro, el derrumbe de una autopista provocó la muerte de dos personas y dejó muchos heridos, el periodista de TyC Sports que iba al predio donde se entrenaba la selecciona en Belo Horizonte, tenia que cruzar por ese punte y se salvó por cuestión de segundos.


En declaraciones a Radio Vorterix  Edul dijo: Fue una experiencia muy fea, íbamos a trabajar en el turno de la tarde y tanto yo como todos los periodistas pasábamos por ahí miles de veces. En medio del tránsito, escuché el estruendo y cuando nos bajamos del auto vimos la autopista al ras del piso, no nos dábamos cuenta de lo que sucedía".


"La gente trataba de colaborar, fue terrible. La autopista cayó sobre los autos, uno no se quería acercar tanto porque no sabía qué podía ver", explicó el periodista de TyC.


Además aclaró que cuando ellos apenas llegaron a Brasil para trabajar, ya se notaba el malestar de la gente por las obras que estaban sin terminar. "Apenas llegamos y nos pusimos a trabajar la gente nos decía que todo estaba mal hecho, que las obras se habían hecho a las apuradas. Hay mucha bronca en Brasil con la FIFA , por la desidia con que se hicieron las obras".


Dos personas murieron y varias resultaron heridas con el derrumbarse de la autopista en el barrio de San Batista de Belo Horizonte. El puente está a 10 kilómetros del predio donde está el búnker el seleccionado argentino, Cidade do Galo.