Pensó que había un saqueo y entró a robar en un súper, pero era una película
El ladrón aprovechó el supuesto saqueo, que en realidad era una escena del film, y comenzó a llevarse diferentes productos del comercio, hasta que los actores se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y frenaron la grabación. Fue detenido por la Policía.
En plena filmación de la película ‘El motoarrebatador’, en Tucumán, tuvieron que frenar la grabación de una escena que se desarrollaba en un supermercado, debido a que un hombre comenzó a ‘saquear’ el lugar.
Resulta que se trataba de una escena de un saqueo, y el hombre que pasaba por el lugar confundió la situación, creyó que era real y quiso sacar provecho: comenzó a robar junto a los extras.
Según el sitio eltucumano, el insólito hecho ocurrió en un local céntrico de la ciudad de Tucumán. Cuando el hombre ingresó al lugar y los actores se dieron cuenta que no formaba parte del elenco, frenaron la grabación de la escena.
El ladrón fue detenido mientras salía del lugar con una colcha, una estufa y un calefón, y cuando entendió cuál era la situación real, devolvió todo y, sin resistencia, se entregó a la Policía.