El PAMI, conducido por Daniel Casinotti, paralizó la entrega de pañales para adultos en la obra social de los jubilados porque no se demoró la firma de la extensión de la licitación entre el organismo, la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF) y la Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales de la República Argentina (AFMSRA).

Así lo informó en su blog la AFMSRA a través de un comunicado. es que durante el 2010, el PAMI y las entidades farmacéuticas suscribieron un convenio a nivel nacional para que los beneficiarios de entregas mensuales de higiénicos absorbentes descartables (pañales para adultos grandes y extra grandes) recibieran la entrega directamente en las farmacias adheridas. Así, los afiliados podían retirar 90 pañales..

"Sí hubo demoras en entregas pero hoy se firmó la nueva orden de compra y la semana que viene está normalizado. Las demoras fueron en algunos lugares puntuales, no fue generalizado", contó al medio El destape una fuente del organismo.