Arden Hayes, el niño que con tan sólo cinco años sorprendió al mundo por sus conocimientos en Geografía, volvió a dejar sin palabras a la audiencia estadounidense, cuando al participar como invitado en el programa "Jimmy Kimmel Live!" rechazó una tablet que el conductor del programa pensaba regalarle, y sólo aceptó llevarse un rompecabezas del globo terráqueo.


El pequeño, que ya hace tiempo era admirado por poder enlistar los nombres de los 44 presidentes de Estados Unidos, dio muestra de su facilidad para identificar todos los países del mundo -incluso los que ya no existen-, y nombrar sus capitales, por lo que Jimmy Kimmel decidió premiarlo con algunos obsequios.


Al ver los presentes, el niño titubeó al recibir el rompecabezas: "Pensé que era un globo terráqueo de verdad, porque tengo uno en casa, pero está bien, porque es un rompecabezas", comentó.


Sin embargo, cuando le ofrecieron una tablet Sony Xperia Z, el menor sorprendió a todos al decir: "Bueno, puedes quedártela o regresarla, porque estamos planeando comprar un iPad para esta Navidad".


El público presente en el estudio, así como el presentador, no pudieron contener la risa y el asombro ante el acto de desinterés del niño por el dispositivo tecnológico.