En el medio de la conmoción, luego de enterarse del sorpresivo suicidio de su marido, la vedette y actriz Nazarena Vélez, publicó en su cuenta de Twitter cuatro emotivas fotos con él y su familia, cambió su biografía y se llamó al silencio.

En la madrugada del martes, la modelo que viajaba en avión desde Miami a Buenos Aires, cuando el periodista de espectáculos publicó el suicidio de Fabián Rodríguez a través de esta misma red social y la noticia explotó. Cuando Nazarena arribó al país, se reencontró con su hija Bárbara y dos familiares más en el medio de mucho dolor.

“Hermana de un angel llamado Jazmín♥,mama de @barvelez, Gonza y Thiago Unida hasta q Dios nos reecuentre a Fabian Rodríguez”, reza la nueva biografía de la vedette.

Cabe recordar que, hace un tiempo, en un programa basado en entrevistas a personajes, Rodríguez le escribió una carta a su mujer que terminaba con, hoy, una premonitoria frase: “Gracias hermosa Nazarena por ayudarme a descubrir el hombre que soy y puedo ser. Te amo hasta el cielo al que quiero llegar con vos".