Diego Bonadeo, padre de Gonzalo, murió a los 77 años este viernes por la mañana. El periodista se dedicaba más que nada a la rama deportiva en el diario La Nación y en la revista El Gráfico. Además, colaboró en el magazine de rugby Tercer Tiempo, y en radio pasó por Sport 80 -Mitre- y el programa Barajar y dar de nuevo -Ciudad-.

Conocido por las coberturas de los mundiales de Alemania 1974 y Argentina 1978 para Canal 7, como también por su aparición en el programa de televisión “Fútbol Prohibido”, de Canal 9.

Lo último que escribió fue para una columna en Página 12 que fue publicada el domingo pasado y se tituló "Poco para disfrutar", haciendo referencia al mal desempeño de la selección argentina en las Eliminatorias Rusia 2018.

Diego también estuvo involucrado en la política, donde tuvo participación en el partido Coalición Cívica ARI y fue concejal de Vicente López por el Frente Grande.

Un día antes de su muerte, la Legislatura porteña nombró personalidad destacada a su hijo, Gonzalo Bonadeo, por su “extensa y prolífera labor en el periodismo deportivo”.