Problema de "deshidratación"
Merkel desmiente problemas de salud tras ser vista con fuertes temblores durante una ceremonia
La canciller de Alemania estuvo al borde de desvanecerse durante la recepción del presidente de Ucrania y aseguró que se debió a un problema de deshidratación.
Angela Merkel preocupó a todos durante la recepción del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, luego de ser vista con fuertes temblores y con mucha dificultad por mantenerse de pie mientras sonaban los himnos de ambos países.
Si bien los movimientos apaciguaron cuando la canciller de Alemania comenzó a caminar, luego en conferencia de prensa debió pronunciarse al respecto y señaló que su estado mejoró tas beber unos cuantos vasos de agua.
"Está totalmente a salvo", aseguró Zelenski, sugiriendo que simplemente se trató de una deshidratación, aunque muchos usuarios en las redes sociales sospechan que los temblores se deben a un problema mucho más grave.
El día que Cristina Kirchner mantuvo un encuentro y posterior almuerzo con la canciller de Alemania, Angela Merkel, en la sede de la cancillería germana en Berlín un 6 de octubre de 2010
Recomendado para vos