Luego de la tragedia, todavía hay tres personas internadas
Lo informó el intendente Jorge Rodríguez Ernetta. Un hombre de 51 años pudo dejar el hospital Illia. La hermana de Priscila y otro joven pasaron a sala común. Una mujer continua en terapia intensiva.
Un hombre de 51 años, identificado como Carlos Prestera, que permanecía internado con heridas por la caída de un rayo en una playa de la ciudad bonaerense de Villa Gesell, fue dado de alta este sabado. Ahora, quedan hospitalizadas tres personas a raíz del rayo que provocó una tragedia en Villa Gesell.
La novedad se dio a conocer en la mañana del sábado por el intendente gesellino, Jorge Rodríguez Ernetta, quien en diálogo con la prensa dio detalles de todos los casos.
"Laura Blanco todavía continúa en terapia intensiva", comentó Ernetta. "Su estado clínico mejora, pero en este momento es asistida por el equipo de psicología y va a permanecer en internada en el mismo lugar unas horas más", aclaró.
Además, el jefe comunal informó: "Salma Ochoa, la hermana de Priscila, estaba en terapia intensiva pero ha mejorado y fue trasladada esta mañana a una sala común, dentro del Hospital Infantil de Mar del Plata".
En tanto, Hernán Vila, que sufrió un traumatismo cervical, "sigue en observación, pasó a piso y está internado en una sala de cuidados comunes. Tuvo una mejoría leve desde anoche y seguramente por la tarde vamos a hacerle otra evaluación para determinar si puede ser externado", concluyó el intendente de Villa Gesell.