Los rottweilers del Reino Unido que salvaron a una anciana
La señora, de 80 años, se había caído en un arbusto y no podía salir hasta que fue encontrada por la jauría de rottweilers.
Cuatro perros de la raza rottweilers, considerados como feroces, le salvaron la vida a una anciana de 80 años en el Reino Unido. La señora se había caído en un arbusto y no podía salir de ahí. Pasó 15 horas y casi muere congelada hasta que este grupo de canes la encontró y sus dueños pudieron pedir la ayuda necesaria.
David Malt y su sobrino, Jack, sacaron a pasear a los perros alrededor de la 1 de la mañana. A mitad de la caminata, los animales se dirigieron a un arbusto y se quedaron sentados a su alrededor hasta que los humanos se acercaron y descubrieron a la mujer que había quedado atrapada en su interior.
Billy, de 8 años, Tillie, de 5, Gerrard (6) y May (3) encontraron a la anciana el 3 de enero pasado durante su habitual paseo nocturno por el parque de la escuela pública de Cheltenham, en Gloucerstershire, informó el sitio Daily Mail.
La mujer, de 80 años, explicó que se había bajado del colectivo en la parada equivocada el 2 de enero a las 10 de la mañana y que había perdido el equilibrio cuando caminaba cerca de los arbustos. Entonces se desplomó y quedó escondida dentro de la vegetación, sin que nadie la auxiliara.
Pero los perros dieron con la mujer gracias a su impecable olfato y la rodearon para darle calor. Además, Malt notó que la hembra más grande de la jauría había comenzado a lamer a la anciana para reconfortarla.
La mujer fue internada en el hospital local para que se recupere de las 15 horas que pasó a la intemperie con el frío.