Los detalles del asalto en Recoleta donde le dispararon a un hombre en la huida
Una pareja fue asaltada por delincuentes que ingresaron a un edificio y, tras apoderarse de objetos de valor, uno de ellos efectuó un disparo. Afortunadamente no hubo heridos.
El episodio ocurrió anoche en un edificio situado en Gallo al 1.400, entre Charcas y Mansilla, adonde ingresaron al menos dos ladrones que aparentemente aprovecharon la entrada de una persona para acceder al lugar.
Los delincuentes lograron luego entrar a un departamento situado en el séptimo piso, donde amenazaron con fines de robo a una pareja y se apoderaron de sus pertenencias y dinero.
Antes de escapar, uno de los delincuentes efectuó un disparo, aunque sin llegar a lesionar a nadie, dijeron los voceros. Luego, ambos salieron a la calle y abordaron un auto Toyota Corolla en el que aparentemente los esperaba un tercer delincuente, y escaparon.
A raíz del disparo, los vecinos llamaron al 911 y efectivos de la Comisaría Vecinal 2 B de la Policía de la Ciudad concurrieron al domicilio de las víctimas, a quienes les tomaron la denuncia.
Oficiales del Departamento Motorizada de la fuerza porteña realizaron un recorrido en la zona y poco después hallaron el Toyota Corolla abandonado por los delincuentes en el cruce de Coronel Díaz y Soler.
Los voceros detallaron que en el interior había una pistola Glock y una vaina servida, además de la chapa patente del auto, que había sido sacada para colocarle un dominio perteneciente a otro rodado.