Lluvias aisladas y descenso de la temperatura para el comienzo de la semana
Se esperan precipitaciones para las primeras horas del día, aunque el tiempo mejorará por la tarde, acompañado de un descenso en los valores térmicos hacia la noche.
Comienza la semana con tiempo inestable para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, aunque mejorando, con descenso de la temperatura. Así, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) espera frío intenso para los próximos días.
De esta manera, el lunes se presenta con cielo nublado y probabilidad de lluvias aisladas y neblinas y bancos de niebla para la mañana. Por la tarde, el tiempo irá mejorando, y hacia la noche habrá un descenso de la temperatura, la cual irá de 8 a 14 grados.
Para el martes, en tanto, el SMN espera una jornada con nubosidad variable por la mañana, y cielo algo nublado por la tarde, mientras que el termómetro oscilará entre una mínima estimada en 4 grados, y una máxima que llegará a los 12.
Por último, para mitad de la semana, el organismo anticipa un miércoles que tendrá cielo algo a parcialmente nublado, a la vez que la temperatura rondará entre valores que variarán entre 3 grados de mínima y 12 de máxima.