Liza Golden-Bhojwani es una modelo que durante mucho tiempo tuvo una figura esquelética que lograba a base de una dieta basada en el consumo de 500 calorías diarias y una rutina de ejercicios muy estricta.

Un día se desmayó y se dio cuenta de que no quería vivir más así y llegó a la conclusión de que no merecía la pena si el precio era su salud.

Desde ese momento empezó engordar y las llamadas de trabajo comenzaron a disminuir. "Sentía ansiedad por comer cualquier comida y me rendí ante mis deseos aun sabiendo que era un momento crucial en mi carrera", contó en Instagram.

Y es que luego del desmayo Liza viajó a India para reencontrarse, se casó y descubrió que como su cuerpo no quería aceptar los estándares que marca la moda lo mejor era rendirse y decidió contar su historia en redes.

"La fotografía de la derecha soy yo ahora mismo, mi cuerpo tal y como es. No es perfecto y no está preparado para un show de Victoria’s Secret, no es el mejor pero es mío y mi alma está feliz", confesó en redes, "posiblemente no haya sido concebida para estar en las portadas de las revistas ni en los shootings de las mejores y más grandes marcas, pero fui concebida por una razón: ser feliz y sentirme realizada".