Liberan por falta de pruebas al esposo de la mujer asesinada en Saladillo
Sergio Rachit estaba demorado por contradicciones en su declaración acerca del fallecimiento de Marisol Oyhanart. Durante la madrugada de este miércoles fue liberado por "falta de pruebas" que, a priori, lo impliquen en el crimen.
Rachit había sido detenido luego de las contradicciones en las que incurrió en su declaración con relación a la muerte de su esposa. Sin embargo, durante la madrugada de este miércoles tuvo que ser liberado por "falta de pruebas".
Marisol Oyhanart, de 38 años y residente de Saladillo, fue encontrada muerta a un costado de la ruta a pocos kilómetros del casco principal de la ciudad bonaerense.
La mujer se encontraba desaparecida desde el lunes por la tarde, cuando salió a caminar y nunca regresó, y fue hallada el martes a la mañana en una zona donde habitualmente salía a caminar, en el camino de acceso a una pista de ciclismo.
Su marido fue quien realizó la denuncia cerca de las 19 del lunes.
El crimen de Marisol, quien era ama de casa y tenía tres hijos, tiene en vilo a la población de Saladillo, ya que se trata del primer asesinato que se registra desde 2011.