Ley de Medios: Carrió despistó en TN
La diputada parece que no leyó con detenimiento La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual porque lanzó un error atrás de otro. "Gracias a Dios existe Facebook" lanzó sobre el final.
Si algo falta en la jornada es que Elisa Carrió y Fernando "Pino" Solanas (quien dicho sea de paso votó a favor de La Ley de Medios) desinformaran sobre lo que implica esta normativa que acaba de ser avalada en su totalidad por la Suprema Corte de Justicia.
La norma que establece una mayor pluralidad de voces, limitando la hegemonía por una concentración económica, fue defenestrada por la integrante de UNEN que poco entiende de esta legislación. Además dijo que le iniciará un juicio al presidente del Máximo Tribunal y denunció un "pacto espurio".
"Está en juego nuestro derecho a saber" dijo, y agregó "vamos por la libertad de expresión". También aseguró que "estos medios y sus trabajadores van a tener garantias". Tal vez Lilita no sabe que la norma no se mete en los contenidos de los medios de comunicación, por lo que la libertad de expresión sigue intacta y que solo limita a una cantidad máxima de licencias en una sola mano. Tampoco sabe que el AFSCA aseguró que no habrá despidos.
"Vamos a tener la comunicación dominada por 678" dijo en un momento para en otro tirar por el aire, "yo me voy de nuevo a Washington que le vengo comunicando todo". También volvió a banalizar la salud presidencial al sostener que "se recuperará rápido de este fallo". Y dijo que "gracias a Dios existe Facebook", al parecer su nueva via de comunicación.