Le robaron el taxi, se subió al capot para evitarlo pero terminó siendo víctima de un violento choque
El delincuente, de 20 años, acababa de ser dejado en libertad por otro robo e intentó llevarse el taxi. El chofer intentó evitar el robo subiéndose al capot pero finalmente murió.
El ladrón que terminó detenido este mediodia acababa de salir en libertad después de haber sido detenido por el robo de una moto pero due liberado a las 24 horas y volvió a robar y en esta oportunidad también es acusado de homicidio.
El robo al taxista ocurrió este sábado pasadas las 11 horas cuando el conductor se detuvo en la avenida San Juan y Pichincha para comprar en una panadería y fue abordado sorpresivamente por el agresor.
La víctima intentó resistirse y se subió al capot del auto. El imputado arrancó y manejó a gran velocidad con el damnificado encima por la avenida Garay hasta el cruce con Maza, donde el impactó contra un Peugeot 206.
El ladrón fue reducido a pocos metros del impacto, el taxista sufrió una fractura expuesta y el conductor del Peugeot 206 politraumatismos varios con contusión en la cabeza. Ambos fueron trasladados al Hospital Penna.
Si bien el taxista ingresó estable, falleció con el correr de las horas por un paro cardiorespiratorio.