Las jóvenes salteñas no estaban drogadas
El Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) realizó un informe de tóxicos sobre las muestras de los cuerpos de las jóvenes Luján y Yanina donde señala que no estaban drogadas
El juez a cargo, Pablo Farah, recibió este lunes el informe de tóxicos realizado por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) del Ministerio Público sobre las muestras de los cuerpos de las jóvenes Luján Peñalva y Yanina Nüesch.
Si bien no se dieron a conocer oficialmente los resultados, trascendió que el informe dio negativo y las jovencitas no estaban drogadas en el momento de su fallecimiento, según informa El Tribuno.
En el transcurso de la jornada en tanto, el magistrado recibirá además el informe anatomopatológico elaborado por los peritos del CIF.
En esta causa, calificada provisoriamente como muerte dudosa, el magistrado proseguirá este martes con la recepción de testimoniales, previéndose que entre jueves o viernes puedan hacerlo los padres de ambas jóvenes.
Las dos jóvenes de 16 y 19 años que habían estado desaparecidas desde el sábado previo al lunes en que fueron encontradas muertas en la zona cercana al río Ancho, en el barrio San Carlos, donde ambas vivían.