Una de las dos personas que están siendo investigadas por haber protagonizado una carrera en dos camionetas de alta gama a 240 km/h por la Capital Federal fue identificado como Alejandro Radetic, piloto de Top Race y director de la categoría Drift de esa competición.

Si bien el joven no quiso hacer declaraciones, desde el entorno de Radetic se comunicaron con Infobae para desmentir que sea él quien participó de la picada que fue noticia la semana pasada.

Sin embargo, el piloto profesional, cantante de reggaetón y empresario, está siendo investigado por las autoridades a partir de distintas pruebas que lo pondrían en el centro de la escena.

Owin ft. Radetic - Chica butaquera

El otro señalado es Alejandro Biscardi, quien ya ha tenido antecedentes en el pasado por filmarse cometiendo todo tipo de infracciones

La camioneta Porsche Cayenne, similar a la de Radetic, es uno de los vehículos que participó de la competencia, aunque en ese momento tenía la patente tapada, por lo que los investigadores deberán recurrir a otros elementos para determinar si se trata de la misma pick up.

En los videos grabados por el propio piloto, que luego compartió en las redes sociales, se lo puede ver ingresando marcha atrás a un peaje, realizando maniobras peligrosas sobra la vereda y esquivando un control policial en plena avenida porteña.

Radetic ganó un poco de fama a principios de este año luego de ofrecerle sin costo alguno a Mauricio Macri su auto blindado, luego de que la camioneta en la que viajaba el presidente fuera apedreada en Neuquén. El vehículo en cuestión es un Lexus LS 400 japonés, una limousine de lujo.

Las imágenes se asimilan a las publicadas por Dan Bilzerian, el “Rey de Instagram”: