Como si el clima no se anoticiara de la estación en la que nos encontramos, la temperatura trepó hasta superar los 30 grados este jueves.

De hecho, toda la semana y desde el sábado pasado, el calor hace pensar que en la Ciudad y el conurbano se vive un miniverano inesperado.

De hecho las máximas permanecerán, al menos hasta el sábado, en valores muy superiores a los usuales para la época del año. Aunque se esperan lluvias tendrán mayor persistencia el fin de semana.

El servicio meteorológico nacional informó que el viernes las temperaturas oscilarán entre los 17 y 25 grados, y la nubosidad será variable. Habrá probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios, vientos leves del sector norte, rotando al sector este.

En tanto que el sábado las temperaturas irán entre los 16 y 25 grados, con cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, con vientos moderados a regulares del sector este.

El último día del fin de semana, el domingo, se espera una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 19 grados. El tiempo será inestable y vientos moderados del sector sur.