La semana se despide con algunas nubes y posibles lluvias por la mañana
Hay probabilidad de precipitaciones para las primeras horas del viernes, aunque luego las condiciones serían estables para el resto del fin de semana. Se esperan cielos nublados y temperaturas agradables para los próximos días.
La semana se va con tiempo inestable durante las primeras horas, aunque luego las condiciones mejorarían, para un fin de semana con nubes, buen clima y temperaturas agradables para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De esta manera, el viernes se presenta con cielo nublado y probabilidad de lluvias débiles y aisladas por la mañana, mientras que para la tarde habrá cielo nublado a parcialmente nublado. El termómetro, en tanto, oscilará entre 20 y 27 grados.
Por su parte, inaugurando el fin de semana, el SMN prevé un sábado con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, y marcas térmicas que irán desde 19 grados para la mínima, hacia 30 para la máxima.
Por último, el domingo, de acuerdo con el organismo, tendrá nubosidad variable por la mañana, y cielo parcialmente nublado por la tarde. La temperatura, en tanto, rondará entre una mínima estimada en los 21 grados, y una máxima que podría alcanzar los 31.